Una madre de familia de 32 años de edad quedó detenida tras confesar haber asesinado a su pareja en una vivienda ubicada en el sector 11 de Apipa, distrito de Cerro Colorado en Arequipa.
La Policía cuando llegó al inmueble que la pareja compartía descubrió que el varón aún con vida había sido evacuado al hospital Goyeneche. Los hechos habrían ocurrido al promediar las 10 de la mañana del último domingo.
QUISO DESPEDIRSE
Efectivos de la comisaría de Alto Selva Alegre patrullaban por la intersección de las calles Huaraz y Abancay cuando se percataron de la actitud sospechosa de Helen Flores, quien tenía una mochila. La mujer les dijo a los agentes que se dirigía a su casa para despedirse de sus hijas y luego regresaría a la comisaría, pues había matado a su conviviente Manuel Meza (28).
Los agentes de inmediato montaron un operativo y junto a Helen Flores se dirigieron a la vivienda donde presuntamente se encontraba el occiso. Al llegar a la casa encontraron varias prendas con manchas de sangre y a un varón que dijo que su esposa auxilió a Manuel Meza al encontrarlo desangrándose.
Los efectivos acudieron al hospital Goyeneche, donde les informaron que el agraviado tiene una herida punzocortante en el abdomen y varias lesiones superficiales. «Su pareja lo acuchilló y lo dejó muriéndose», dijo la madre de Manuel.
En tanto, los agentes de la comisaría de Alto Selva Alegre detuvieron a Helen Flores por el presunto delito de lesiones graves. La Policía halló un cuchillo de cocina en la mochila de la acusada. El caso fue derivado a la comisaría de Ciudad Municipal
Comentarios de Facebook