Diario Sin Fronteras

DEPORTES

Hoy prosigue la Copa Perú en la Liga Juliaca

Empezará a las 7:50 de la mañana el primer partido.

¡El fútbol no se detiene! Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, hoy se juega la fecha 5 de la Copa Perú en el distrito de Juliaca.

En el grass sintético del estadio Manuel A. Odría de la Ciudad de los Vientos, empezará la fiesta deportiva a las 7:50 de la mañana con el choque de Cefut Juliaca ante American Club.

LA TABLA

Cumplida la cuarta fecha, el Universitario es el puntero solitario con 10 unidades al registrar 3 triunfos y un empate; seguido del Internacional Upa Upa y Juniors de UANCV que acumularon 8 unidades.

NO RESPONDEN

El conjunto de Anba Perú, pese a contar con un plantel amplio de experiencia y el más caro de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol Juliaca marcha en el casillero 6 de la tabla comparativa de valores con 5 unidades.

Otro de los equipos que se armó es el Credicoop San Román, pero sus refuerzos llegaron en la marcha y solo sumó 1 punto en 3 partidos que jugó.

Ambos equipos deberán de levantar cabeza para meterse en pelea, caso contrario quedarán relegados y sin opción a luchar por la clasificación a la etapa Provincial del fútbol macho.

SIN CONDICIÓN

Mientras el escenario deportivo, Manuel A. Odría, no cuenta con graderíos para la afición y servicios higiénicos, esto es un malestar para los amantes del deporte rey que acuden a apreciar los encuentros.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

Arriba