Diario Sin Fronteras

AREQUIPA

Dulce espera

Ricardo Bettocchi, administrador de FBC Melgar, sostuvo que aún no hay nada definido sobre el nuevo entrenador. Deslizó que Marco Valencia seguirá dirigiendo

Ricardo Bettocchi Callirgos, administrador de FBC Melgar, sostuvo que el 90% de las opciones de un nuevo técnico para el club que se han hablado en las redes sociales es mentira.

“Por ahí, una o dos son una de las pocas opciones que hemos evaluado”, sostuvo en una extensa entrevista en el programa Los Deportivos, de radio Yaraví.

Bettocchi Callirgos dijo que al club han llegado cerca de 50 currículos de técnicos.
“Nosotros evaluamos por nuestro lado técnicos que no necesariamente nos han ofrecido. Ahora, hay que entender que en el mercado no somos los únicos que buscamos técnico. Tiene que existir una concordancia entre lo que se busca deportivamente con el aspecto económico. Lo que pasa que cuando buscas técnico de primer nivel, ellos también aparte de evaluar al club, evalúan a la liga donde podrán trabajar”, precisó el representante.
Además, el administrador “dominó” informó que el técnico que venga tendrá que tener un contrato hasta fines de 2025, porque es parte de la política de trabajo del club. Asimismo, comentó que Juan Reynoso no está como para dirigir en Perú, mucho menos en Melgar,  que él está para trabajar en Europa.
Dejó entrever que si sigue la demora con la búsqueda de un técnico, Marco Valencia continuará al mando del equipo, como lo hará este sábado ante Cienciano del Cusco, partido jugarse en el estadio de la Unsa.
Por otro lado, informó que este 15 de abril se inaugurará el Centro de Alto Rendimiento (CAR), que se ubica en Mollebaya. Dijo que aún no han decidido qué nombre ponerle y que el primer equipo profesional ya podrá entrenar en esas instalaciones.
Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

Arriba