Equipo de Miguel Zagazeta debuta hoy en liga albarracina.Equipo de Miguel Zagazeta debuta hoy en liga albarracina.

Gregorio Albarracín. Con la ilusión de lograr cosas importantes en la temporada 2024, Cultural Patriotas FC presentó este sábado al plantel que debutará hoy en el campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Gregorio Albarracín.

El conjunto patriota sumó refuerzos de experiencia con el primer objetivo de pelear el título del torneo distrital en el largo camino de la Copa Perú. En la lista de jales destacan Juan Urueña, Percy Paz, Julio Ruiz, Fernando Castro y Manuel Olaya. «Este año vamos a ir paso a paso. Trazando objetivos a corto plazo, con mucha humildad, pero con paso firme para poder traer la Liga 2 a Tacna», sostuvo el entrenador Miguel Zagazeta, quien como futbolistas defendió las camisetas de Coronel Bolognesi y Universitario de Deportes en el fútbol profesional.

ARRANCA TORNEO

Patriotas abrirá la primera fecha cuando enfrente a Vista Alegre a las 09:00 horas en el estadio Joel Gutiérrez. La fecha inaugural se completará con otros tres duelos: Mapert Tacna vs. Finney & Miller a las 11:00 horas, Atlético San Andrés vs. Unión Alfonso Ugarte a las 13:00 horas y Real Caleta Tacna vs. Atlético Paseo FC a las 15:00 horas. Cultural Zepita será el que descanse.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar