Progenitora se descompensó tras denunciar caso.Progenitora se descompensó tras denunciar caso.

Una madre de familia de la IEP N° 71001 «Almirante Miguel Grau» Puno, denunció un hecho de agresión contra su menor hijo quien cursa el primer año de primaria.

Betsabé Velásquez contó que el hecho se habría registrado el último jueves al promediar las 11:00 horas cuando los estudiantes se encontraban afuera de sus aulas por el recreo.

Fue ahí que un menor del sexto grado y otro de primero habrían agredido a su menor hijo ocasionándole una herida en el labio.

«Me dijo que se había caído, pero pregunté a una niña de su salón y dicen que a mi hijo le habían dado un puñetazo», dijo la madre, acotando que luego de dicha agresión su menor hijo se había visto afectado psicológicamente.

Agregó que tras la agresión y pese a que el menor sangraba y lloraba la maestra encargada no habría asumido el hecho para atender a su hijo que había sido atacado.

Por su parte, Roger Jauira, director de la institución, manifestó que la agresión se habría dado entre compañeros de salón y se darán todas las facilidades para investigar el hecho que habría sido captado por las cámaras.

«Vamos a actuar de acuerdo al protocolo correspondiente», dijo añadiendo que no sería responsabilidad del docente porque serían 30 niños en el salón.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada