Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Por grabar un tiktok joven muere tras caer de puente

El universitario Fernando Reyner Tejeda Motta (28) cayó de un puente colgante cuando intentaba grabar un video de fenómenos paranormales para sus seguidores en TikTok. El trágico hecho ocurrió la madrugada de ayer, en el sector El Huayco, ubicado en el distrito de Uchumayo.

Reyner Tejeda era conocido en sus redes por sus contenidos sobre deportes de riesgo y aventura, por lo que la madrugada de ayer junto a sus primos Richard Tejada Chacnama (24) y Alfonso del Carpio Motta (23) se dirigieron hasta la antigua fábrica de textiles La Unión debido a que tenían conocimiento sobre presunta actividad paranormal en el lugar y querían registrarlo en imágenes.

FÁBRICA CERRADA

Los jóvenes para poder ingresar a la fábrica, que permanece sin funcionar por varios años, decidieron ingresar a la misma por un puente colgante de madera.

Los tres primos subieron hasta la base del puente, pero para ingresar tenían que saltar una altura de un metro, por lo que se presume que el primero en brincar fue Reyner, y mientras se desplazaba por el lugar las sogas se rompieron y el estudiante de ingeniería cayó al río Chili. Sus primos se quedaron atónitos al ver cómo su familiar desaparecía en las aguas turbulentas por las intensas lluvias que se registran en la parte alta de Arequipa.

Tras dar la alerta a la Policía, los agentes al promediar las 6:40 horas iniciaron la búsqueda del cuerpo del universitario, ya que según sus familiares aún se encontraba debajo de los escombros del puente.

Los agentes de Rescate tras una hora de búsqueda en los escombros no hallaron el cuerpo, por lo que procedieron a recorrer por la ribera del río y alrededores, llegando hasta el sector denominado Pan de Azúcar (Uchumayo), con resultado negativo.
Sonia Motta, tía del universitario, pidió a las autoridades continuar con la búsqueda de su sobrino.

“El cuerpo de mi sobrino estaba ahí. Ayúdennos a buscarlo. Estaba grabando un video para TikTok”, dijo la tía.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

Arriba