A pesar de que negociaciones estaban encaminadas técnico desistió de llegar a Trujillo.A pesar de que negociaciones estaban encaminadas técnico desistió de llegar a Trujillo.

Cuando todo estaba encaminado para que Pablo Bengoechea se convierta en el flamante entrenador de Universidad César Vallejo (UCV), dicha posibilidad quedó descartada luego de que el propio estratega uruguayo decidiera no aceptar la propuesta, por lo que la directiva “poeta” seguirá en la búsqueda del reemplazante de Roberto Mosquera.

Todo apuntaba a que Bengoechea retornaría al Perú para volver a dirigir en la primera división; sin embargo, ello quedó descartado luego de que el propio extécnico de Alianza Lima prefiriera quedarse en su país.

La primera en dar a conocer la información fue la periodista Talía Azcárate, quien aseguró que Bengoechea se comunicó con la dirigencia de Universidad César Vallejo para ofrecerle sus disculpas por no aceptar la propuesta.

Según los medios de prensa, las negociaciones entre Bengoechea y UCV se encontraban bien encaminadas y todo hacía presagiar que el vínculo se consolidaría hasta el final de la temporada.

SEGUIRÁ EN URUGUAY

La negativa de Bengoechea radica en que quiere priorizar mantenerse al lado de su familia y por ello desea continuar en su cargo de gerente deportivo en el club Peñarol de su país. Ahora la dirigencia del cuadro norteño seguirá en su titánica tarea de hallar a un nuevo entrenador.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Condenan a «Diablo» a cadena perpetua

El Juzgado Penal Colegiado de Tacna condenó a