Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Tres hombres caen por robo de billetera en grúa

Individuos quedaron detenidos en la comisaría de Gregorio Albarracín.

Tres hombres, dos de ellos con antecedentes policiales, fueron capturados el último sábado tras presuntamente robar una billetera del interior de una grúa en la calle Los Álamos. Se trata de Joao Franco Alzamora Hernández (24), Miguel Lizárraga Pariona (45) y José Miguel de la Oña Rodríguez (40), quienes quedaron detenidos en la comisaría de Gregorio Albarracín para ser investigados por el delito de hurto agravado.

Los hechos se produjeron luego de que el agraviado Juan Cardoza Ramos dejara estacionada una grúa en la mencionada vía y al retornar a la maquinaria se percató de la falta de su billetera con dinero en efectivo y documentos personales.

Con ayuda de la Policía Nacional el operario logró la captura de los tres implicados y recuperó su billetera, aunque sin dinero. En la dependencia policial se conoció que Joao Alzamora Hernández (24) registra antecedentes y en mayo de 2023 fue aprehendido por pobladores de la asociación Villa Colonial al ingresar a un inmueble a robar.

Aquella vez los vecinos lo maniataron, le vendaron los ojos y le dieron una severa golpiza antes de convocar a la Policía Nacional. En tanto, Miguel Lizárraga Pariona (45) fue intervenido en mayo de 2019 tras ser acusado de robar cajas de juguetes en complicidad con otro sujeto en las galerías Coronel Mendoza.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top