Un bar clandestino que operaba a pocos metros de una institución educativa fue clausurado en la avenida Bohemia Tacneña del distrito Gregorio Albarracín.
El local denominado «Bohemia» funcionaba bajo la fachada de restaurante y se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada. Operaba en la asociación de vivienda Héroes del Cenepa, hasta donde llegaban personas de mal vivir que generaban riñas en plena vía pública y ponían en peligro la tranquilidad de las familias del sector.
Al no contar con licencia de funcionamiento y certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones, la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín procedió a su cierre temporal, de acuerdo a la ordenanza municipal N.° 002-2024.
Al no encontrarse en el lugar los dueños se realizó la soldadura de la puerta principal y se incautó los bienes, que fueron trasladados al depósito municipal. Además se impuso una multa del 100 % de una UIT. Participaron en la acción policías municipales, serenos, Fiscalía de Prevención del Delito, subprefectura y la unidad de Fiscalización Tributaria del municipio albarracino.
Comentarios de Facebook