S.P. de Putina Punco. Ayer, residentes del centro poblado del sector Curva Alegre, ubicado en el distrito de San Pedro de Putina Punco, se vieron perturbados por el macabro descubrimiento de un cadáver no identificado, presuntamente de sexo masculino, hallado en las aguas del riachuelo de Chaquimayo. El cuerpo estaba envuelto en un saco de polietileno.
El trágico suceso ha llevado a especular que este podría ser resultado de un ajuste de cuentas, dada la naturaleza del hallazgo. El occiso, vestido con pantalón jean negro, zapatillas negras con líneas blancas y medias deportivas azules con detalles grises, no ha sido identificado hasta el momento.
Ante la gravedad de la situación, las autoridades policiales, lideradas por el teniente Elmer Mamani Arhuire, de la Comisaría Rural de San Juan del Oro, han movilizado sus recursos para llevar a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo.
Paralelamente, hicieron un llamado urgente a las autoridades del centro poblado para colaborar en la identificación del fallecido.
Trascendió que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas ya en esta parte de la región operaría el tráfico ilícito de drogas, la minería ilegal, entre otras actividades ligadas con el delito.
Comentarios de Facebook