Con la participación en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Mayor de Puno y luego ser parte de diversas actividades, ayer Diario Fronteras conmemoró a lo grande su décimo aniversario.
Cabe destacar que la celebración se dio con la presencia de Mario Pautrat Otoya, gerente general de Comunicaciones MPJ SAC, editora de Diario Sin Fronteras; Juan Carlos Salvaldez Araujo, gerente de operaciones; Kevin Moncada Xespe, editor del diario y todo el personal que conforma el medio de comunicación impreso.
Tras el izamiento y posterior desfile el personal que integra Diario Sin Fronteras se trasladó hasta el complejo deportivo del Colegio San Juan Bautista, donde participó de una emocionante confraternidad deportiva.
CEREMONIA
Posterior a dicha actividad se llevó a cabo una ceremonia de aniversario, donde se hizo la entrega de presentes por parte de la Gerencia General, mostrando un reconocimiento a la labor a todo el equipo que conforma el medio, tanto corresponsales, redactores así como el equipo del Área Comercial, a la cabeza de Ramiro Pilco Montes de Oca, entre otros colaboradores.
En el acto, Mario Pautrat recordó cómo es que ha surgido el importante medio de comunicación que actualmente es lider a nivel de los medios escritos en Puno y en la zona sur del país, teniendo en cuenta que Sin Fronteras se encuentra en otras regiones como Tacna, Moquegua y Arequipa.
A su turno, Kevin Moncada recordó los inicios de Diario Sin Fronteras en Puno, además de reconocer a las personas que hicieron posible la fundación del medio de comunicación.
En tanto, Juan Carlos Salavaldez adelantó que se viene trabajando en un proyecto de digitalización de Diario Sin Fronteras teniendo en cuenta el avance de la globalización en el mundo.
NUESTROS ALIADOS
Los canillitas que vocean este matutino, son nuestros aliados en este apasionante oficio. Sin ellos, el diario no llegaría a nuestros lectores.
HISTORIA
El 17 de marzo de 2014, se publicó la primera edición periodística y desde entonces se ha convertido en el vigía noticioso del departamento, que no solo ha desvelado actos de corrupción sino también, con el equipo de corresponsales y reporteros que superan más de 30, distribuidos en las 13 provincias, hizo eco de las problemática y demandas de la población.
Desde sus inicios Sin Fronteras tuvo un ADN regionalista, inyectado por su patriarca y fundador, Mario Pautrat Calderón, quien nos tomó la delantera el 9 de setiembre de 2022; sin embargo hoy sus hijos, Mario y Fiorela Pautrat Otoya, continúan su legado.
Sin Fronteras tiene una línea editorial plural, sin tintes políticos cuya única ideología es contribuir al bienestar de la sociedad. ¡Muchas gracias Puno!
Comentarios de Facebook