Real Sociedad ganó todos los encuentros que disputó en el torneo de primera división.Real Sociedad ganó todos los encuentros que disputó en el torneo de primera división.

Real Sociedad y Social 14 prometen hoy un choque lleno de emociones en el partido de fondo de la quinta fecha del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Ciudad Nueva. El cotejo en el estadio «La Bombonera» arrancará a las 15:30 horas.

Frente a frente estará el puntero y el tercero de la tabla de posiciones. Real Sociedad viene de apabullar 12-2 a Real Sociedad Junior, mientras que su rival se impuso 3-0 a Real Juventud Cenepa. Previamente se medirán Santa Fe Proaves y Deportivo Callaza a las 13:30 horas.

Este último es escolta del puntero con apenas dos puntos menos, por lo que de lograr una victoria tomará el primer lugar y quedaría a la expectativa de lo que pase en el siguiente partido.

VUELVE EL FÚTBOL

La quinta fecha de la temporada arrancará con tres compromisos. El colero Atlético Pechán enfrentará a Sport Proaves FC a las 07:30 horas, Napoli Junior se las verá con Real Juventud Cenepa a las 09:30 horas y Real Sociedad Junior tendrá como rival a Academia 28 de Agosto a las 11:30 horas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Esperan recaudar S/ 11 millones en “Perú Mucho Gusto”

Tal como anunció Promperú, los empresarios del sector