Vehículo que salió de Puno sufrió serios daños debido a despiste y volcadura.Vehículo que salió de Puno sufrió serios daños debido a despiste y volcadura.

Una menor de edad perdió lamentablemente la vida este miércoles en un accidente vehicular que se produjo alrededor las 09:30 horas en la carretera Binacional. La pequeña B. M. A. no soportó el fuerte impacto luego de que el auto de placa Z7A-317, en el que viajaba con su familia, despistara y volcara a pocos kilómetros de llegar al distrito moqueguano de Torata.

El vehículo, de marca Kia, era conducido por Wilber Mamani Choque (31), a quien acompañaban su esposa y dos hijas. La familia viajaba de Puno a Tacna sin imaginar el trágico final que espera a la niña.

Los padres y la hermana de la infortunada pequeña, quienes sufrieron diversas lesiones, fueron trasladados al centro de salud de Torata y el hospital regional de Moquegua tras recibir auxilio inicial de miembros de la compañía de bomberos 182 Virgen de la Candelaria de Torata, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Torata y agentes de la Policía de Carreteras. Sin embargo, los primeros en apoyar a los heridos fueron turistas extranjeros que pasaban por el lugar con destino a Cusco.

DAÑOS MATERIALES

De acuerdo a información proporcionada por la Unidad de Protección de Carreteras de la Policía Nacional, el auto fue hallado en sentido de norte a sur fuera de la vía sobre sus cuatro ruedas con la carrocería y los parachoques delantero y posterior abollados, los parabrisas trizados y el techo y las puertas destrozadas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del