Delantero reveló que conversa mucho con seleccionador.Delantero reveló que conversa mucho con seleccionador.

Tras su debut con gol en Universidad César Vallejo, que empató 2-2 con Cusco FC por el torneo Apertura de la Liga 1, Paolo Guerrero reveló que tiene una buena relación con el técnico de la selección peruana de fútbol, Jorge Fossati, a pocos días del anuncio de la convocatoria de la Blanquirroja para sus próximos partidos amistosos contra Nicaragua y República Dominicana.

«Converso mucho, tengo una superrelación con el ‘profe’ Fossati, parece que tenemos una relación de años», señaló el “9” en entrevista con RPP tras los entrenamientos del cuadro “poeta”.

«No lo conozco personalmente, pero su llegada ha sido increíble, en el mejor momento, ayudará muchísimo. Está muy ilusionado y muy motivado. Lo que yo creo es que el profesor está esperando con ansias su primera convocatoria», agregó el delantero nacional.

Sobre sus oportunidades de ser convocado para los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana, que se disputarán los próximos 22 y 26 de marzo, Guerrero no ocultó su entusiasmo por la posibilidad del llamado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Condenan a «Diablo» a cadena perpetua

El Juzgado Penal Colegiado de Tacna condenó a