Las bandas delictivas que utilizan un falso taxi para secuestros al paso y robar dieron un nuevo golpe. Esta vez, la víctima es una mujer de 31 años, quien denunció que tres sujetos tras robarle todas sus pertenencias abusaron sexualmente de ella y la abandonaron en un descampado.
La víctima la noche del último sábado acudió junto a sus amigos al local El Parral, ubicado en la calle Idelfonso López, en Cerro Colorado, y cerca a la 1 de la madrugada del domingo abordó en los exteriores de dicho local un taxi con dirección al distrito de Tiabaya.
Cuando la unidad se encontraba en el sector de San José (Tiabaya), el taxista detuvo su marcha y un sujeto subió al taxi.
«Me taparon el rostro y me pidió guardar silencio. El auto seguía su camino y volvieron a subir más personas», dijo la mujer.
Los delincuentes le pidieron la contraseña de su Yape y aseguraron que no le pasaría nada si colaboraba. La mujer por miedo les entregó todo lo que le pedían, pero uno de los hampones le bajó el pantalón y la ultrajó. Luego siguieron los otros ocupantes.
«Yo escuchaba que el taxista decía que me maten, pero me dejaron vivir», narró la joven sollozando.
Los delincuentes la dejaron en un descampado del distrito de Tiabaya.
Según la Policía, en la ciudad de Arequipa habría dos bandas de falsos taxis que estarían captando a sus víctimas en los exteriores de los terminales y en locales nocturnos.
Este nuevo caso fue denunciado en la comisaría de Zamácola.
Comentarios de Facebook