La empresa ejecutora manifestó que la obra será entregada el 9 de mayo.La empresa ejecutora manifestó que la obra será entregada el 9 de mayo.

Los vecinos de la Av. Camaná, en el Cercado de dicha ciudad, denunciaron que la obra de asfaltado que ejecuta la empresa COBREMAR es deficiente por la mala calidad de los insumos utilizados.

Además, la abogada Siu Hau denunció que debido al cierre de la calle, muchos de los vecinos no han podido guardar sus vehículos en las cocheras y, al dejarlos afuera, estos han sido objeto de robos. También denunció que al inicio del cierre de la calle, los ingenieros encargados manifestaron que la vía solo estaría dos días cerrada, pero hasta la fecha ya lleva una semana y un día, perjudicando el tránsito vehicular de los vecinos.

Otra de las denuncias es sobre la mala calidad del concreto de las veredas y sardineles, los cuales ya están presentando rajaduras y picaduras. Se presume que no se ha cumplido con la cantidad de cemento que indica el expediente. También se observó que la capa asfáltica instalada no es de buena calidad, por el tipo de acabado presentado, ya que presenta un color medio blanquecino.

Cabe resaltar que la empresa COBREMAR es la misma que viene realizando el asfaltado en la calle José María Morante, en donde finalmente se tuvo que retirar toda la carpeta asfáltica por ser de mala calidad, y que hasta el día de hoy no ha sido repuesta. Además, se está a la espera de los resultados de laboratorio requeridos para observar la calidad del asfaltado.

Los vecinos realizaron una constatación policial y solicitaron que más vecinos afectados se sumen a la queja. Asimismo, amenazaron con realizar la denuncia penal correspondiente a los responsables, en este caso a la empresa COBREMAR y a la Municipalidad Provincial de Camaná.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar