Un millonario cargamento de ropa de conocidas marcas patentadas fue intervenido en la salida hacia Ilave en la ciudad de Puno.
DOS VEHÍCULOS
Los agentes de la Policía Fiscal de Puno intervinieron a la altura del kilómetro 5 y medio de la carretera Panamericana Sur, en la salida a Ilave, a dos camiones con placas de rodaje ANA-713 y la carreta AZB-972, conducido por Domingo Robles Chipana (56) y el vehículo de placa AUV-980 y su carreta Z1M-828, conducido por Aldo Gerardo Condori Choque (31), el verificar la carga que llevaban habían varios sacos de polietileno conteniendo prendas de vestir de conocidas marcas registradas pero que al parecer serían «bambas».
DILIGENCIAS FISCALES
El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, Jaing Dany Mamani Pacheco, de la Fiscalía especializada en delitos aduaneros y contra la propiedad intelectual de Puno, que dispuso que los vehículos fueran trasladados a los almacenes de la Fiscalía Penal.
Luego de las diligencias se contabilizaron e incautaron en total 30 fardos de ropa patentada cuyo valor en el mercado asciende a más de 2 millones y medio de soles.
Comentarios de Facebook