El cuerpo de Raúl Francisco Flores Silva (67), asesinado de múltiples cuchilladas el último sábado, recibió cristiana sepultura este lunes en el cementerio Parque del Recuerdo, pero antes fue trasladado en su féretro por última vez a su centro de labores, la Dirección Regional de Salud, donde sus hijos entre lágrimas pidieron justicia por el sangriento crimen.
Como se recuerda, Flores falleció la noche del 24 de febrero frente a su vivienda en la junta vecinal Para Grande, desangrado por cuchilladas en el cuello, tórax y brazos. La Policía Nacional detuvo a su esposa, Luz Milagros Mamani Cruces (40), quien tenía los brazos manchados con sangre y es la principal sospechosa del homicidio.
El jefe del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Tacna, Ramón Ramos Canlla, indicó ayer que se reunieron evidencias para establecer la responsabilidad de la presunta parricida.
La mujer habría intentado deshacerse del cuchillo lanzándolo, pero el arma fue encontrada sobre un toldo de una vivienda vecina con rastros de haber sido limpiado de sangre. Según familiares, la pareja tenía apenas dos años de unión, pero sus discusiones eran continuas, y acusaron a la mujer de violencia doméstica contra el infortunado hombre.
Comentarios de Facebook