Raúl Flores Silva (67) salió de su inmueble pidiendo ayuda la noche del sábado.Raúl Flores Silva (67) salió de su inmueble pidiendo ayuda la noche del sábado.

Con cuchilladas en el cuello, pecho y costillas fue asesinado la noche del sábado el conocido chofer de la Dirección Regional de Salud Raúl Flores Silva (67) y la Policía detuvo a la principal sospechosa, su esposa Luz Milagros Mamani Cruces (40), quien tenía los brazos cubiertos de sangre. Trabaja en la MPT.

El crimen ocurrió cerca de las 22:00 horas en la vivienda de la pareja ubicada en la avenida Emancipación, Mz. 35, lote 31, de la junta vecinal Para Grande. Según vecinos, el hombre salió del inmueble pidiendo ayuda y cayó en la vereda sobre un charco de sangre. Personal del SAMU solo confirmó su deceso y peritos del Ministerio Público constataron que el cadáver tenía al menos tres heridas punzopenetrantes.

La principal sospechosa del crimen, Luz Milagros Mamani Cruces (40), fue intervenida en el lugar y trasladada a la comisaría Central, para luego ser derivada al área de Homicidios del Depincri por disposición de la fiscal Ana Gamarra Peña. Hijos del varón acusaron directamente a la mujer por presuntos antecedentes de violencia familiar del que Raúl Flores era víctima constante.

Se supo que la pareja habría estado bebiendo licor en el inmueble antes de sostener una discusión. Una vecina y una menor de edad, testigos de la muerte, declararon en el Depincri la mañana del domingo para ayudar a esclarecer el asesinato.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del