"Depredador" podría debutar con la camiseta "poeta" el 2 o el 7 de marzo."Depredador" podría debutar con la camiseta "poeta" el 2 o el 7 de marzo.

Después de una prolongada incertidumbre sobre su incorporación, que culminó el último jueves con su llegada a Trujillo para sumarse a los trabajos de su nuevo club, Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero se sometió este viernes a exámenes médicos para asegurar su estado óptimo y estar listo para jugar por el equipo comandado por el entrenador Roberto Mosquera. Luego de las pruebas médicas de rigor el delantero cumplió su segundo día de entrenamientos con el plantel “poeta”.

Considerando que acaba de unirse a los entrenamientos con Vallejo y no es posible que debute mañana contra Deportivo Garcilaso en Cusco, duelo para el que no será convocado, se plantean dos escenarios por el primer partido de Guerrero con la camiseta del conjunto trujillano: estar listo para el enfrentamiento con Cusco FC en Trujillo el sábado 2 de marzo o disputar el el 7 de marzo el partido contra Sport Huancayo por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2024.

En cuanto a la presentación pública del futbolista, según lo confirmado por Richard Acuña, presidente de César Vallejo, se llevará a cabo el próximo martes 27. La ubicación y la hora no eran definidas. La expectativa en Trujillo es significativa y muchos seguidores del club, así como fanáticos del ‘Depredador’, esperan asistir a este evento.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Esperan recaudar S/ 11 millones en “Perú Mucho Gusto”

Tal como anunció Promperú, los empresarios del sector