Delantero arribó a Trujillo por la mañana y en la tarde se sumó a entrenamientos.Delantero arribó a Trujillo por la mañana y en la tarde se sumó a entrenamientos.

Luego de anunciar el último miércoles que respetará el contrato que firmó con Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero llegó este jueves a Trujillo y por primera vez visitó la Villa Poeta, centro de entrenamiento del conjunto norteño, acompañado por el presidente del club, Richard Acuña. En dicha sede tuvo un encuentro con el entrenador Roberto Mosquera.

El goleador histórico de la selección peruana, principal refuerzo de Vallejo para este año, saludó al técnico y los que serán sus compañeros este año antes de iniciar su entrenamiento con el plantel.

RPP dio a conocer que en César Vallejo se tomó la decisión de no incluir al delantero de 40 años en la lista de convocados para el viaje a Cusco de cara al choque que el conjunto trujillano disputará con Deportivo Garcilaso este domingo 25 por la fecha 5 del torneo Apertura de la Liga 1. Se conoció también que el atacante se someterá hoy por la mañana a los exámenes médicos respectivos tras su incorporación.

Se conoció además que Vallejo definió como el martes 27 de febrero la fecha de la presentación de Guerrero ante la afición del cuadro “poeta” en el estadio Mansiche de Trujillo.

«ESTÁ ILUSIONADO»

Antes de los entrenamientos de ayer el técnico del cuadro trujillano, Roberto Mosquera, declaró a RPP que la llegada de Guerrero no será solo beneficiosa para el equipo «poeta» sino también para la selección peruana.

«Es la primera vez, su primera experiencia de jugar en el Perú. Él está ilusionado», señaló.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Esperan recaudar S/ 11 millones en “Perú Mucho Gusto”

Tal como anunció Promperú, los empresarios del sector