“Del mundo del narcotráfico solo puedes salir muerto», es una frase muy popular en el mundo del hampa y que se ve reflejada en la realidad. La tarde de ayer, un varón de aproximadamente 30 años de edad, quien se dedicaría a la venta de droga y al delivery, fue asesinado tras ser citado en la primera cuadra de la calle Sosa Ruiz con José Olaya, en el distrito de Cerro Colorado.
Una cámara de seguridad captó cuando el varón llegó a bordo de una motocicleta de placa 0294-8V y luego ingresó a un callejón. Segundos después aparece un sujeto que tras intercambiar algunas palabras le disparó a quemarropa hasta cuatro veces; tres impactos fueron en la parte del pecho y el tiro de gracia en la cabeza. El sicario tras el crimen logró escapar en una motocicleta que tenía una caja de delivery, que llegó al lugar para recogerlo.
Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT), quienes solo certificaron su deceso e iniciaron el plan cerco, con resultado negativo. Al lugar también llegaron los efectivos de la comisaría de Cerro Colorado, quienes acordonaron la escena del crimen a la espera de los detectives de Homicidios y peritos de Criminalística de la Divincri.
Trascendió que el varón sería un ciudadano venezolano y que presuntamente estaba en el lugar tras ser citado por su cliente. Entre sus pertenencias adheridas a su cuerpo se halló dos bolsitas de alcaloide de cocaína.
El cuerpo del varón fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.
En lo que va del año son 8 casos de sicariato que se registran en la ciudad de Arequipa.
Comentarios de Facebook