Hampones distraen a los agraviados para su fechoría.Hampones distraen a los agraviados para su fechoría.

¡Cuidado con ellos! Nuevamente las cámaras de videovigilancia captaron a tres delincuentes robando en diferentes establecimientos comerciales, aprovechando el descuido y distracción de los agraviados.

Los escenarios acechados por los delincuentes esta vez fueron el establecimiento comercial de importaciones “Plaza Ruiz” del jirón Moquegua”, y una tienda de venta de ropa del jirón Benigno Ballón.

PAREJA DE LADRONES

A las 8:26 a.m. de ayer, cuando las trabajadoras del local “Plaza Ruiz” realizaban la limpieza del establecimiento, ingresaron una varón y una fémina quienes simularon ser clientes.

Sin embargo, el dúo de delincuentes minuciosamente observaron el botín que se podían llevar y en qué momento concretar. Es así que mientras una de las trabajadoras barría el exterior, el ladrón agarró el celular valorizado en 1 mil soles, de una de las trabajadoras, el cual estaba sobre el mostrador, mientras que su cómplice lo cubría para apoderarse del bien.

Asimismo, los afectados indicaron que la pareja de delincuentes también se llevaron algunas mercaderías.

3ER LADRONZUELO

El otro caso de robo sucedió a las 8:42 a.m. de ayer, cuando un sujeto con buzo azul y un sombrero, ingresó a la tienda N° 115 de un centro comercial del jirón Benigno Ballón, y se llevó una cartera con 350 soles, un cargador y documentos de importancia para el agraviado.

Este delincuente, engañó al encargado haciéndole alistar prendas por mayor porque supuestamente iba a comprar, pero solo fue un truco para distraer a los vendedores para agarrar la cartera y esconderlo en su mochila e irse rápidamente.

¡CUIDADO!

Ante estos robos registrados, los afectados hicieron público los videos para prevenir a otros emprendedores a fin de que los reconozcan y tengan cuidado con estos delincuentes que rondan los puestos de venta.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Productos perecibles incautados en operativo fueron donados a aldea infantil

En horas de la mañana los fiscalizadores municipales