Expedientes deben ser presentados en mesa de partes de la UGEL Tacna.Expedientes deben ser presentados en mesa de partes de la UGEL Tacna.

Hoy finaliza el plazo para la presentación de expedientes como parte del proceso de contratación de docentes en colegios públicos para el año 2024. Los documentos deberán ser entregados de manera presencial a través de la mesa de partes de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tacna desde las 08:00 hasta las 15:00 horas en horario corrido.

Los postulantes deberán presentar un único expediente a una sola UGEL señalando el orden de prelación para la modalidad educativa, nivel o ciclo y área curricular, además de la especialidad o campo de conocimiento al cual postula, además de adjuntar el formulario único de trámite (FUT), copia de DNI, formato de autorización de notificación por correo electrónico, titulo y/o documentos que acrediten orden de prelación y anexos requeridos por el proceso.

La publicación de resultados preliminares se desarrollará el 26 de febrero y los docentes tendrán dos días hábiles posteriores para la presentación de reclamos, los mismo que serán absueltos del 28 al 29 de febrero. Culminada la parte evaluativa y de resultados se procederá a la adjudicación de plazas entre el 4 y 6 de marzo.

Es importante indicar que la modalidad de contratación por evaluación de expediente se realiza de acuerdo al numeral 24.1 del decreto supremo 020-2023-Minedu, en el que se señala que tras haber agotado el cuadro de mérito final establecido por la prueba única nacional (PUN), y de haber plazas disponibles, se podrá dar inicio a esta etapa.

Son 24 las plazas disponibles para instituciones educativas de los distritos Tacna, Ciudad Nueva, Pocollay, Gregorio Albarracín, Palca y La Yarada-Los Palos en las áreas curriculares de Educación para el Trabajo, Educación Física, Ciencias Sociales y Ciencia, Tecnología y Salud.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,