Delantero ya adelantó que no jugará en César Vallejo y busca rescindir contrato.Delantero ya adelantó que no jugará en César Vallejo y busca rescindir contrato.

El delantero Paolo Guerrero es esperado hoy en Trujillo al mediodía para que se sume al plantel de Universidad César Vallejo luego de que el club remitiera al jugador el boleto de avión respectivo, dio a conocer Richard Acuña, presidente de la institución.

«Le hemos comprado el boleto para que se apersone el día martes. El día domingo fue remitido a su correo», señaló.

«Paolo debería estar el martes (hoy) acá al mediodía. Su vuelo es el martes de Río a Lima y de Lima a Trujillo», agregó Acuña, quien confirmó que el boleto de avión para Guerrero corresponde a un vuelo comercial y ya no privado.

El máximo dirigente de César Vallejo reafirmó que el futbolista debería sumarse así a los entrenamientos con sus compañeros.

«Él es un jugador dentro de la plantilla de 28 jugadores profesionales que tenemos. Tiene una relación contractual vigente con el club”, afirmó.

En otro momento señaló que el club trujillano no tiene «ninguna comunicación formal» con Guerrero en la que haya solicitado rescindir su contrato luego de que el atacante dijera que busca desvincularse de Universidad César Vallejo por un tema de seguridad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Operadores de bomberos inician paro de 48 horas

El delegado de la base Tacna y Moquegua