Tres heridos, entre ellos una menor de once años de edad, dejó el choque lateral entre dos vehículos y posterior despiste de uno de ellos el barrio Alto Huáscar de esta ciudad.
El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 15:20 horas de ayer en el cruce de la avenida Juliaca con el jirón Nicolás Sanca, a pocas cuadras del mirador Puma Uta.
La Policía informó que el vehículo de color anaranjado, cuya placa se desconoce, ingresaba a la ciudad de Puno cuando, aparentemente, invadió el carril contrario y colisionó lateralmente contra el automóvil de matrícula Z2M-220, de color plomo, el cual se dirigía de Puno hacia Juliaca.
Producto del impacto, al parecer, la unidad en mención se despistó de la vía y tras colisionar frontalmente contra las barandas de metal de color negro de las gradas de concreto del jirón Nicolás Sanca terminó deslizándose por una pendiente hasta quedar a un costado de una pared de adobe.
AUXILIO
Enterados del accidente de tránsito, al lugar se constituyó el personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) del hospital Manuel Núñez Butrón, quienes con la ayuda del personal de Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) procedieron a auxiliar a los tres heridos al referido nosocomio.
Los heridos fueron identificados como, V.A. C.M. (66), Y.E.C.T. (42) y la menor de iniciales G.Y.C.C. (11). Su estado de salud es de cuidado.
Los vehículos fueron remolcados a la comisaría de Huáscar para continuar con las investigaciones.
Comentarios de Facebook