La denuncia fue realizada en la comisaría de Ciudad Municipal. Se investiga.La denuncia fue realizada en la comisaría de Ciudad Municipal. Se investiga.

Una adolescente de 17 años logró evitar ser violada luego que un falso taxista intentara subirla a su vehículo a la fuerza. El delincuente logró escapar con un celular.

En lo que va del año se ha registrado dos denuncias donde adolescentes aseguran haber sido violadas por un sujeto que a empujones las obligó a subir a su vehículo y una vez dentro perdieron el conocimiento.

Esta vez, una adolescente de 17 años contó que cerca a las 18:20 horas del 14 de febrero, mientras caminaba por la zona 2 de la asociación Ciudad Municipal, en el distrito de Cerro Colorado, se le acercó un sujeto y tras cogerla del cuello intentó subirla a un vehículo color negro.

La joven tenía una bolsa de comida con la que logró defenderse del sujeto, pero perdió el equilibrio y cayó.

«Me estaba jalando de los pies, luego mi celular se cayó y huyó llevándose mi teléfono. Yo me aferré a la vereda», narró la adolescente.

Tras el ataque acudió a su casa y le contó lo sucedido a su madre, y luego se dirigieron a la comisaría de Ciudad Municipal.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

César Acuña descartó reincorporación de Wilfredo Oscorima a APP

César Acuña, gobernador Regional de La Libertad y