Juan Gerardo Avalos y Herbert Flores poseen diversos antecedentes.Juan Gerardo Avalos y Herbert Flores poseen diversos antecedentes.

Agentes policiales del Grupo Terna capturaron a dos miembros de la presunta banda delictiva «Los Arrebatadores del Cercado» que se dedicarían al robo de celulares en buses de transporte público.

Se trata de Juan Gerardo Avalos Castillo (33), alias «Ñoño», y Herbert Aurelio Flores Sosa (39), alias «Chavo», quienes poseen antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio en las modalidades de estafa, hurto y hurto agravado.

Su captura se produjo a las 18:40 horas del último jueves, cuando policías encubiertos del Escuadrón Verde divisaron a los sujetos descendiendo de un bus de la ruta 10-B en la avenida Pinto, frente a la plaza Vigil, para luego tratar de huir en direcciones diferentes.

Los policías vestidos de civiles intervinieron a los sospechosos en la plaza y entre las pertenencias de uno encontraron un celular ajeno de color azul y marca Samsung, por lo que ambos fueron trasladados a la comisaría Gonzáles Vigil en calidad de intervenidos.

A la dependencia policial llegó luego la agraviada Florinda F. M. (38), quien reconoció su celular y mencionó que se lo habrían robado dentro del bus de transporte público cuando se dirigía a su vivienda. Con la evidencia obtenida ambos individuos quedaron detenidos por el delito de hurto agravado bajo conocimiento de la fiscal de turno Astrid Torres Vilca.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Condenan a «Diablo» a cadena perpetua

El Juzgado Penal Colegiado de Tacna condenó a