El infortunado fue abandonado por sus amigos tras salir a festejar el 14 de febrero.El infortunado fue abandonado por sus amigos tras salir a festejar el 14 de febrero.

¡Su última celebración! Las celebraciones por el “Día del amor y la amistad” tuvo como resultado la muerte de un joven que pereció supuestamente a causa de una hipotermia tras quedarse dormido en la vía pública, tras excederse en el consumo de bebidas alcohólicas.

El fatal desenlace por el “Día de San Valentín” tuvo lugar en el Centro Comercial N° 2, entre los jirones Mariano Núñez con 2 de mayo, de la Ciudad de Calcetera.

TESTIGOS

Según la versión de una negociante de venta de mazamorra de quinua, cuando llegó a su puesto de trabajo, cerca de las 5:00 a.m. de ayer, ella se percató del joven aún con vida, durmiendo sobre la vereda. Al parecer eran sus últimos suspiros.

A raíz de ello, llamó a los agentes de Serenazgo para que lo socorrieran. No obstante, cuando llegaron los serenos la víctima, identificada como Hitler Luque Mamani (30), natural del distrito de San Juan del Oro (Sandia), ya no tenía signos vitales.

LE ROBARON

A simple vista se veía que el fallecido no tenía su calzado ni otras pertenencias, por lo que se sospecha que los delincuentes aprovecharon su estado etílico para robarle sus bienes y escapar de la escena.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Hoy la Copa Perú en la región altiplánica

En distintas condiciones económicas y preparación, pero con