Goleador Bernardo Cuesta y técnico Pablo de Muner sostienen que ahora están concentrados en ganarle al Aurora de Bolivia y avanzar en la LibertadoresGoleador Bernardo Cuesta y técnico Pablo de Muner sostienen que ahora están concentrados en ganarle al Aurora de Bolivia y avanzar en la Libertadores

Pese a dejar dudas y una cierta preocupación en los hinchas del FBC Melgar, tras el triunfo agónico de 1-0 ante Alianza Atlético, el sábado pasado, ahora se piensa en el partido de este miércoles ante Aurora de Bolivia, por la Copa Libertadores.

«Es un gran triunfo el que se consiguió ante Alianza Atlético, es el mérito al esfuerzo, el equipo nunca bajó los brazos. Cada uno juega del modo que cree conveniente, tratamos de enfocarnos en nosotros, en el partido. Retomar el juego cuando hay muchas pausas no es bueno para el fútbol ni el espectáculo. Luego, cuando vamos a torneos internacionales, el roce es diferente», comentó el capitán y goleador histórico del FBC Melgar, Bernardo Cuesta Veratrini.
Más adelante, el delantero rojinegro también opinó sobre el partido de este miércoles ante Deportivo Aurora de Cochabamba.
«La idea es darle vuelta a esa diferencia (0-1). Hoy era importante sumar de a tres para agarrar confianza. Ahora solo nos queda trabajar para avanzar en Copa Libertadores”, dijo.
Pablo de Muner, técnico del FBC Melgar, también se manifestó.
“Es importante dar este paso, tenemos muchas cosas para mejorar, tiene que ver con la calma, darle más velocidad a la pelota. Este miércoles trataremos de llegar de la mejor manera y pensando en levantar la serie ante el Aurora», indicó.
“Ahora hicimos el primer paso, nos queda el miércoles clasificar a la siguiente fase de la Libertadores. Hay que tener calma, son rachas, tenemos gente de experiencia, de jerarquía, como para encontrar esa contundencia y solidez que tanto remarcamos», agregó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con