Campeonato de primera división tendrá cinco encuentros.Campeonato de primera división tendrá cinco encuentros.

La fiesta del «fútbol macho» se inicia en Ciudad Nueva. Hoy en el estadio «La Bombonera» se pondrá en marcha el campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Ciudad Nueva. Real Sociedad y Academia 28 de Agosto serán los primeros clubes en saltar al campo de juego.

El duelo arrancará a las 07:45 horas. Ambos aspiran al título y han sumado importantes refuerzos para pelear los primeros lugares. Luego se jugarán otros cuatro encuentros: Napoli Junior vs. Sport Proaves a las 10:00 horas, Real Sociedad Junior vs. Social 14 a las 12:00 horas, Atlético Pechán vs. Santa Fe Proaves FC a las 14:00 horas y Deportivo Callaza vs. Real Juventud Cenepa a las 16:00 horas. Este último es el vigente campeón de la competencia.

Uno de los grandes retos que deberán superar los futbolistas de todos los equipos son las altas temperaturas que se registrarán a lo largo de la jornada de domingo por la temporada de verano.

FORMATO DE TORNEO

El presidente de la liga, Juan Flores Pongo, explicó que en la primera fase jugarán bajo el sistema todos contra todos. Los clubes que ocupen los cinco primeros lugares pelearán por el título en la siguiente etapa, mientras que los cinco últimos pelearán por no descender. El directivo resaltó que la competencia culminará el domingo 12 de mayo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Destrabe de hospital y licitación de vía a Boca del Río en marcha

El gobernador regional Luis Torres Robledo informó que