Juliaca. La semana pasada, la municipalidad sanromina en coordinación con la Policía, Serenazgo y el Ministerio Público, llevaron adelante un operativo para clausurar la discoteca Asia, quienes con bombos y platillos anunciaron su “Gran inauguración” para el 02 de febrero, anunciando diversas orquestas, los propietarios de esta discoteca mediante las redes sociales anunciaron demandas al municipio, ya que aseguraron tener toda la documentación en regla.
Luego del operativo y ante la documentación presentada por los encargados de este local, las autoridades se dieron con la ingrata sorpresa de que los habían estado sorprendiendo con licencias de funcionamiento dedicadas a otro giro comercial; según los documentos a los que Sin Fronteras tuvo acceso, desde el local Asia presentaron una licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil dedicados a otro rubro a nombre de Fredy Fidel Torres Borda.
En este documento (licencia de funcionamiento) de manera clara y precisa, señalan que el giro es de “Salón de eventos”, mas no para funcionar una discoteca.
Asimismo, en las próximas horas saldrán a la luz más denuncias en contra de esta discoteca Asia, ya que en el operativo, algunos dueños de locales que fueron intervenidos por el municipio, hallaron sus bebidas incautadas en dicho local de Asia, algo que sería muy grave.
Comentarios de Facebook