¿Sabes Cómo Convertir Foto en Caricatura? ¡Es Fácil con CapCut online!¿Sabes Cómo Convertir Foto en Caricatura? ¡Es Fácil con CapCut online!

Si has visto esas increíbles imágenes de caricatura que se parecen mucho a las personas detrás de los perfiles de internet, es posible que te preguntes cómo lo hicieron. ¿No sería genial tenerlas tú también? Pues, gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial y a CapCut online, esto no solo es posible, ¡también es súper fácil! Y, de una vez, te decimos que no tendrás que comprar una suite ni nada similar con esa solución.

Las caricaturas siempre han sido las favoritas de muchos, aunque antes se copiaban las fotos a caricaturas de forma manual. Pero, debido a los avances de la tecnología, ya no es imposible ni costoso conseguir este tipo de imágenes. Sumado a ello, no necesitas ser un experto en edición o diseño, solo tendrás que utilizar CapCut online y sus maravillosas herramientas. Descubre todo lo que puedes conseguir y comienza a disfrutar de tus caricaturas hoy mismo.

¿Cómo convertir tus fotos en caricaturas?

Para convertir foto en caricatura fácilmente emplearemos CapCut online, la caja de herramientas con múltiples utilidades para la creación y edición de recursos visuales.

El convertidor de caricaturas es una herramienta que incorpora la Inteligencia Artificial y, por ello, puede crear las caricaturas de las fotos. Pero, además, hace de los resultados atractivos y cautivadores, sobre todo para las redes sociales.

Por otra parte, las caricaturas generadas se almacenan en la nube, ofreciéndote un espacio seguro desde donde acceder a todos los archivos, administrarlos y usarlos sin problemas. Todo esto con un procedimiento sencillo, rápido e intuitivo que no tardarás en seguir.

Crea tus caricaturas a partir de fotos

Prepara tus mejores fotografías y entra a CapCut online en línea, porque llegó el momento de descubrir todas las posibilidades que la caja de herramientas te ofrece. Sabes que CapCut online posee muchas herramientas increíbles que te llamarán, sin embargo, vamos a concentrarnos en el caricaturizador.

  • Ingresa a la herramienta de CapCut online.
  • Sube la fotografía que quieres
  • Elige el estilo y presiona el botón para aplicarlo.

Puedes exportar ese resultado y luego probar algunos de los otros estilos disponibles. Además, en la esquina superior de la pestaña de ajustes también tienes un botón para regresar a la foto original.

Mejora tu caricatura con el editor de fotos en línea

Si bien la herramienta anterior te permite convertir tu foto a caricatura, puedes hacer mucho más con ella desde CapCut online ofrece el editor de fotos online.

Como su nombre lo indica, esta herramienta te permite mejorar y personalizar a gusto tus imágenes. Incluyendo diferentes funciones y recursos para que utilices, algunos de estos son:

  • Eliminador de fondo, para que conserves solo a la persona dentro de la imagen.
  • Plantillas a las que puedes añadir tu caricatura.
  • Efectos para la mejora de la imagen.
  • Otras fotografías, elementos y formas para añadir.
  • Entrada de texto con diferentes tipos de letras.

Personaliza tus caricaturas con CapCut online

En CapCut online encuentras el editor de imágenes en línea para personalizar la caricatura que creaste a partir de una foto. Con él podrás aprovechar diferentes herramientas, funciones y recursos, dejando que tu creatividad salga a relucir.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Entra al dashboard de CapCut online.
  • Presiona “Crear nuevo” y selecciona el tamaño para el proyecto.
  • Ve a la pestaña “Cargar” y “Espacio” para buscar tu caricatura.
  • Da clic sobre la imagen para agregarla al espacio.
  • Edita y crea tu nueva imagen.
  • Exporta a través del botón superior.

¿Qué sucederá con mi caricatura?

Aunque decidas editar la caricatura, la creación original se mantendrá en tu espacio. De esta manera, puedes crear diferentes imágenes con ella y siempre tenerla guardada en CapCut online. Además, los nuevos proyectos que hagas con el editor en línea, también se almacenarán en tu espacio creativo de CapCut online.

Para ver todo lo que hay en él, ve al dashboard de CapCut online y en el menú lateral izquierdo busca “Espacios”, allí podrás encontrar todos los recursos que has creado o editado online con CapCut online. Y no solo los del caricaturizador o el editor, también de cualquier otra herramienta disponible en la suite.

¿Para qué convertir una foto en caricatura?

La mayoría de las razones para transformar una foto en caricatura y/o luego editarla son personales. Es un tema de gustos, a muchas personas les encantan estos tipos de arte. Por lo que, esta herramienta de dibujo de CapCut online puede ser utilizada como un hobbie, por placer o para proyectos personales.

Sin embargo, también pueden ser empleadas de forma profesional, por ejemplo, para una foto de perfil en redes sociales que te represente, pero que sea creativa. O como imagen de base para unos stickers que acompañarán algún producto que vendes. Es decir, que tú decides para qué te pueden ser útiles, pero no olvides que lo más importante es dejar volar tu imaginación y disfrutar del proceso con CapCut online.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una