Vecinos pidieron mayor seguridad debido a que los asaltos son constantes.Vecinos pidieron mayor seguridad debido a que los asaltos son constantes.

Gritando dónde está el dinero, tres delincuentes irrumpieron en un centro odontológico en Cayma y desvalijaron de sus pertenencias a los presentes. Les quitaron celulares, billeteras y otros bienes a los clientes y a la dentista.

Eran las 17:30 horas del jueves cuando Lizbeth J. L. (30) se encontraba atendiendo a dos pacientes en su centro odontológico «Perú Brazil», ubicado en la avenida Amazonas (Cayma), y escuchó que tocaban la puerta.

La odontóloga se disponía a abrir cuando el delincuente empujó con fuerza la puerta y tras tenerla en frente le apuntó con una pistola. «Donde está el dinero», gritó el hampón mientras sustraía objetos de valor a los agraviados. En tanto, un segundo delincuente les apuntaba con sus pistolas para que no hicieran ningún movimiento.

Según Lizbeth, eran tres delincuentes debido a que uno se quedó en la puerta como campana. Los ladrones lograron escapar con tres celulares, una laptop y S/ 300.
Personal del área de Robos de la Divincri investiga el caso para identificar a los facinerosos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Romy Chang: Andrés Hurtado no tiene arraigo de ningún nivel

La abogada penalista Romy Chang advirtió que el