Hechos ocurrieron en la primera cuadra de la avenida Humboldt, en La Natividad.Hechos ocurrieron en la primera cuadra de la avenida Humboldt, en La Natividad.

Tres avezados «robacasas» fueron sorprendidos por vecinos desvalijando un gimnasio de la junta vecinal Humboldt y tras darse a la fuga, luego de una persecución, regresaron tres días después para robar en un predio aledaño a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron en la primera cuadra de la avenida Humboldt, en el centro poblado La Natividad, un sector que estaría en la mira de los delincuentes. A las 03:30 horas del pasado lunes los propietarios del conocido gimnasio Kanazawa oyeron ruidos extraños y al inspeccionar el local descubrieron a tres ladrones sustrayendo artefactos eléctricos y diversos muebles luego de romper los candados de las puertas.

Los agraviados persiguieron a los facinerosos vestidos de obreros, quienes abandonaron su botín para saltar un muro, pasar por un cerco de púas y fugar por el pasaje San Hilarión.

En tanto, el último jueves durante la tarde tres ladrones, que serían los mismos del hurto frustrado y que fueron captados por cámaras de seguridad, ingresaron al predio ubicado junto al gimnasio, donde funciona un vivero, y lograron robar mangueras de riego tecnificado y herramientas de agricultura valorizadas en miles de soles.

La comisaría del centro poblado La Natividad investiga los hechos delictivos consecutivos en la misma zona urbana.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del