Mujeres de 18 y 23 años fueren auxiliadas por un vecino de Cayma.Mujeres de 18 y 23 años fueren auxiliadas por un vecino de Cayma.

Regresan los asaltos bajo la modalidad de falso taxis. La noche del 28 de enero, dos hermanas de 18 y 23 años de edad fueron asaltadas, golpeadas y manoseados por tres sujetos al interior de un falso taxi.

VECINO PIDIÓ AYUDA

Un vecino del sector Cabrerías, en la parte alta del distrito de Cayma, solicitó la intervención de la Policía tras encontrar a dos jovencitas desorientadas y con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de haber sido víctimas de un asalto.

Las muchachas refieren que abordaron un taxi en la avenida 54 (Cerro Colorado) con dirección a sus viviendas, pero en el trayecto el taxista detuvo la marcha para que dos sujetos abordaran la unidad.

Los delincuentes golpearon a las víctimas y las manosearon para que la mayor de las hermanas les entregue la contraseña de su Yape. Los hampones vaciaron la cuenta de la menor y tras quitarles todos sus objetos de valor las dejaron en el distrito de Cayma.

Las hermanas fueron trasladadas a la comisaría de Deán Valdivia para las investigaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con