Dos violentos accidentes vehiculares se registraron en Pocollay y Gregorio Albarracín, pero los conductores de las unidades implicadas consiguieron evadir su responsabilidad al darse a la fuga en posible estado de ebriedad. Un auto negro de marca Volkswagen, modelo Gol Sedan Confort y placa Z1W-386 despistó a las 14:00 horas de este lunes en la avenida Collpa, a pocas cuadras del Parque Perú, y quedó con las llantas hacia arriba.
El vehículo arrasó cinco pequeños árboles y al ser puesto en posición normal por una grúa se evidenció que había quedado destrozado. Tras la huida del chofer agentes policiales de la comisaría de Pocollay citarán al dueño del vehículo, quien según el registro de Sunarp es Jorge Luis B. T. Cabe indicar que al costado del auto se hallaron botellas de vino y pisco que habrían caído de él.
Por otro lado, una miniván blanca de marca Renault y matrícula V8L-950, de la empresa de transporte Rayos del Sol, despistó a las 16:30 horas del domingo en la avenida Monitor Huáscar y chocó contra una estructura de concreto.
El vehículo quedó con la puerta y llanta superior izquierdas destrozadas y testigos indicaron a agentes de Seguridad Ciudadana que el conductor habría escapado en presunto estado de ebriedad.
Comentarios de Facebook