El caso es investigado por los efectivos del área de Secuestros de la Divincri.El caso es investigado por los efectivos del área de Secuestros de la Divincri.

Una adolescente fue víctima de una violación grupal tras ser dopada. Tras el vejamen, los sujetos abandonaron a la menor en un descampado del distrito de Hunter.

La menor de 15 años contó que al promediar las 18 horas del último viernes regresaba a su casa, ubicada en la asociación Carlos Baca Flor (Cerro Colorado), pero mientras caminaba por la línea férrea del tren, frente a la empresa Kia Cero, se percató que dos sujetos bebían licor.

La adolescente aceleró el paso, pero los sujetos comenzaron a seguirla y molestarla. Los delincuentes a la fuerza subieron a la menor a un taxi color azul y le dieron de beber agua para calmar su llanto, pero tras beber el contenido empezó a sentirse mareada.

Los sujetos abusaron de la quinceañera y luego la abandonaron en un descampado de Hunter.
Fue una mujer que la madrugada del sábado, al ver a la menor deambulando sola, le preguntó qué le había ocurrido. Y tras contarle la sucedido procedió a llamar a su hermana.

La adolescente y su hermana acudieron a la comisaría de Zamácola para denunciar el vejamen.
El caso sería investigado por personal del área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

En octubre se inicia nombramiento de 6.400 trabajadores CAS en Salud

El Ministerio de Salud informó que en el