Ambos vehículos fueron estacionados en una calle cercana al punto del choque.Ambos vehículos fueron estacionados en una calle cercana al punto del choque.

Un bus de la ruta 15 y una miniván chocaron violentamente en la intersección de las calles Arnaldo Panizo y Abraham Valdelomar para luego invadir una vereda y colisionar contar una vivienda, sin embargo, cuando la Policía Nacional llegó más de media hora después al lugar, los vehículos ya habían sido retirados.

El accidente ocurrió frente a la plaza Vista Alegre a las 8:55 horas de ayer y los vecinos filmaron con sus celulares al bus de la ruta 15 con placa B2X-791 y la miniván de placa V9C-963 con graves daños materiales y subidos en la vereda. La miniván llegó a destrozar la reja de una tienda de abarrotes y vivienda, donde una anciana salvó la vida por poco.

Los vecinos señalaron que los vehículos fueron retirados por los choferes, quienes habrían llegado a un acuerdo económico sin intervención policial, pese a que el accidente pudo terminar en tragedia. Un patrullero llegó más de media hora después y los policías no encontraron nada en el punto ya que hasta la pista había sido barrida de los vidrios trizados y restos de carrocerías.

Una ambulancia también concurrió al lugar sin encontrar heridos ni ambos vehículos.
A las 11:00 horas del domingo los dos vehiculos siniestrados se encontraban estacionados en una calle aledaña sin custodia policial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del