Los vecinos de una urbanización que se encuentra en el límite del barrio Los Andes en el centro poblado de Salcedo reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer que al parecer fue dejada en la zona por desconocidos.
EXTRAÑA MUERTE
El cadáver yacía frente a una vivienda sin número en la urbanización Primero de Mayo del centro poblado de Salcedo, la víctima vestía pantalón jean de color azul y una polera de material polar de color blanco, no tenía zapatos ni medias. Los vecinos del lugar avisaron a las autoridades del hallazgo presumiendo que se trataba de una ebria que se había quedado dormida, pero luego los serenos que llegaron primero a la escena corroboraron que la joven estaba muerta. El lugar fue cercado hasta la llegada de la Policía y el Ministerio Público.
¿LA VICTIMARON?
Luego de las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de la fiscal de turno, Trinidad Ramos Cordero ,de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, el cuerpo aún sin identificar fue llevado a la morgue de Juliaca. Según la hipótesis de la Policía la víctima habría sido ultimada en otro lugar y luego en un vehículo la abandonaron en la zona. Durante las diligencias el cuerpo presentaba signos de violencia y le habrían propinado un certero golpe en la cabeza que ocasionó sangrado inclusive quedaron algunos rastros de sangre en el lugar. Además se observó huellas de llantas de un vehículo.
IDENTIFICADA
La víctima fue identificada horas después como Aydé Mirian Mendoza Acero (18), las autoridades investigan más detalles en este crimen.
Comentarios de Facebook