La Festividad de la Virgen de la Candelaria ya se vive en la ciudad, sin embargo el Terminal Terrestre de Puno que recibirá a los miles de visitantes se encuentra en pésimas condiciones para la seguridad de los viajeros.
ROBO A TURISTAS
Ayer en horas de la mañana una pareja de turistas de nacionalidad coreana denunciaron que dentro del Terminal Terrestre les habían robado dos mochilas mientras esperaban la salida de su bus.
Luego de varios minutos llegaron al lugar agentes policiales, pero al tratar de revisar el registro de las cámaras de seguridad se dieron con la sorpresa que estas no funcionaban por lo que fue imposible tratar de identificar a los delincuentes.
ROBOS CONSTANTES
Según señalaron algunos trabajadores de empresas de transporte en los counters, estos robos a turistas se han hecho constantes y señalaron que el personal de seguridad es insuficiente ante la ola delincuencial.
SIN PRESUPUESTO
Por su parte, la administradora del Terminal Terrestre, Maritza Parillo Rivera, señaló que están tratando de solucionar varios problemas de infraestructura del terrapuerto y además tienen otro inconveniente de seguridad con la falta de iluminación nocturna en el Terminal Zonal Sur.
Comentarios de Facebook