Indignados por las continuas suspensiones de las audiencias por el caso de violación sexual contra una niña, un grupo de personas realizó este miércoles un «plantón» en el Módulo Básico de Justicia de Gregorio Albarracín.
Los familiares de la víctima lamentaron que nuevamente se haya postergado la audiencia de prisión preventiva solicitada para Pacífico Castillo Mollinedo, acusado de atacar sexualmente a una niña de siete años en el año 2019.
«Las cuatro audiencias se suspendieron y ahora enviaron para marzo la audiencia. Yo no estoy de acuerdo porque el violador me para acosando, me amenaza. Hasta a mi menor hija la intimida», indicó en medio de lágrimas la madre de la menor.
La mujer contó que el presunto agresor era su vecino y padre de su pareja. Debido al ataque tuvo que mudarse a una vivienda en otra zona, pero se encuentran con frecuencia con el sujeto ya que ambos trabajan en un centro comercial.
La última audiencia se programó para el último martes, pero fue suspendida por falta de tiempo, de acuerdo a información proporcionada por los familiares de la menor agraviada, quienes exigieron a las autoridades que la audiencia sea reprogramada a la brevedad posible, ya que la fecha que les dieron para la quinta audiencia es el 19 de marzo. El juez que ve el caso es Rolando Sevincha Juro.
Comentarios de Facebook