Faltan policías en las calles. Patrullaje de seguridad ciudadana es insuficiente.Faltan policías en las calles. Patrullaje de seguridad ciudadana es insuficiente.

En menos de 24 horas delincuentes asaltaron en dos grifos y una tienda de productos agropecuarios en la ciudad de Camaná. Hampones utilizaron armas de fuego, dejando dos personas heridas de gravedad.

Esta situación ha dado a conocer que la inseguridad ciudadana es una realidad para esta población. Los vecinos están solicitando a la nueva comandante policial de Camaná, Rosabell Villanueva, que gestione la declaratoria de emergencia.

La madrugada de ayer, dos sujetos en motocicletas irrumpieron en el grifo Los Reyes, ubicado en el ingreso al balneario La Punta, y la estación de servicio Repsol, en el sector Alto Huarangal, dejando a un trabajador herido. La policía no ha dado información sobre el dinero robado.

Mientras que en horas de la tarde, el local donde se vende insumos para el campo, en el centro poblado Pucchún (Mariscal Cáceres), el propietario identificado como Fredy Condomimay, de 33 años, fue herido por los hampones, que también se desplazaban en moto.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Conductor herido tras volcarse camión en la Quebrada del Toro

Lamentable . Un accidente de tránsito se registró