El ciudadano Aníbal Quispe Aduviri (23) perdió la vida tras ser acuchillado en el pecho a las 2:00 horas de este domingo en el grifo Prímax, ubicado en la intersección de las avenidas Humboldt y Collpa, en una de las entradas al distrito Gregorio Albarracín.
Trabajadores del grifo indicaron a la Policía que hombres persiguieron al muchacho y lo golpearon hasta dejarlo inmóvil en el suelo del establecimiento y luego personal médico del SAMU llegó solo para corroborar que el joven había muerto.
Agentes policiales del área de Homicidios del Depincri con el fiscal Wilfredo Calisaya Marón realizaron las primeras indagaciones en el lugar hasta las 6:00 horas del domingo, en que el cadáver fue trasladado a la morgue central.
El padre del fallecido, Leandro Quispe, reconoció el cadáver en la morgue y brindó su declaración junto con un testigo de los hechos en la sede del Depincri. El entristecido padre de familia señaló que su hijo estuvo acompañado por un amigo en la discoteca Bravata, ubicada a pocos metros del grifo.
Ambos habrían sido agredidos por un grupo de cinco personas, por lo que todos fueron expulsados. La gresca en la vía pública terminó con el hecho de sangre y habría sido captada por cámaras de seguridad que serán importantes para identificar a los criminales.
Comentarios de Facebook