Majes. Qué ironía. Luego que el Ministerio del Interior premiara a la comuna distrital de Majes por buenas prácticas en seguridad ciudadana durante el año 2023, la ola de robos en locales de la periferia de El Pedregal se ha incrementado de forma alarmante.
A los dos robos con armas de fuego que sufrieron una trabajadora de una casa de cambio de dólares y un empresario, al que lo atracaron en su camioneta y le robaron una fuerte cantidad de dinero, ahora se suma que los delincuentes hurtan dentro de los negocios.
Entre el jueves y viernes último, una banda conformada por tres mujeres y un varón se llevaron artículos de una botica ubicada en la Av. Los Colonizadores, en pleno óvalo de Ciudad Majes. Posteriormente, estas personas hicieron de las suyas en otra botica de la misma zona.
Mientras que ayer, una pareja utilizó a una niña que sería su hija para robar en una tienda de artículos tecnológicos. La mujer era la encargada de distraer al trabajador para que el varón y la menor hurten los artículos. Todo quedó grabado en las cámaras de video del negocio. La policía los habría identificado.
Comentarios de Facebook