Vehículos con graves daños materiales fueron trasladados a tres comisarías.Vehículos con graves daños materiales fueron trasladados a tres comisarías.

Tres aparatosos accidentes de tránsito dejaron a cuatro pasajeros y conductores heridos, mientras que otros implicados optaron por darse a la fuga para evadir sus responsabilidades.

Un taxi de marca Nissan y placa Z3C-634 despistó y chocó contra un poste en la intersección de las avenidas Collpa y Caplina a las 21:30 horas del miércoles y agentes policiales solo encontraron al copiloto Juan Huamán Rayo (38), con lesiones físicas. Según testigos, el conductor del vehículo se dio a la fuga, abandonando al herido y no fue posible encontrarlo por la oscuridad de la zona.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios trasladaron al copiloto al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue y el auto fue remolcado a la comisaría Augusto B. Leguía.

Por otro lado, a las 09:00 horas de ayer una combi de la ruta 5 con placa V7X-902 chocó con un auto negro que se dio a la fuga tras la colisión. Dos pasajeros de la combi resultaron con lesiones y el vehículo fue trasladado a la comisaría Central.

Cerca de las 10:30 horas un taxi de la empresa Pavill con placa Z4A-344 chocó contra una camioneta de placa BBX-190 en la intersección de las calles Cahuide y Mariscal Castilla, en el centro poblado Bolognesi. El taxista fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Jefe del INPE descarta que traslado de internos a Challapalca aumente inseguridad en Tacna

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario del Perú