Tres aparatosos accidentes de tránsito dejaron a cuatro pasajeros y conductores heridos, mientras que otros implicados optaron por darse a la fuga para evadir sus responsabilidades.
Un taxi de marca Nissan y placa Z3C-634 despistó y chocó contra un poste en la intersección de las avenidas Collpa y Caplina a las 21:30 horas del miércoles y agentes policiales solo encontraron al copiloto Juan Huamán Rayo (38), con lesiones físicas. Según testigos, el conductor del vehículo se dio a la fuga, abandonando al herido y no fue posible encontrarlo por la oscuridad de la zona.
Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios trasladaron al copiloto al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue y el auto fue remolcado a la comisaría Augusto B. Leguía.
Por otro lado, a las 09:00 horas de ayer una combi de la ruta 5 con placa V7X-902 chocó con un auto negro que se dio a la fuga tras la colisión. Dos pasajeros de la combi resultaron con lesiones y el vehículo fue trasladado a la comisaría Central.
Cerca de las 10:30 horas un taxi de la empresa Pavill con placa Z4A-344 chocó contra una camioneta de placa BBX-190 en la intersección de las calles Cahuide y Mariscal Castilla, en el centro poblado Bolognesi. El taxista fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Comentarios de Facebook