Eduardo Cuellar Sayre fue capturado el último martes por la noche tras pesar sobre él una prisión preventiva de 9 meses por tentativa de feminicidio. El varón de 43 años atentó contra su expareja N. S. Z. T. el 23 de diciembre de 2022.
Pese a que el sujeto cegado por los celos acuchilló a la madre de su hijo hasta en 20 ocasiones, no se dio una solicitud de detención preliminar. El juez Rolando Sevincha Juro emitió una orden de captura en contra del presunto agresor tras el pedido del fiscal Víctor Álvarez Esquivias. De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, el ingeniero civil de profesión es un sujeto peligroso y que agredió a la dama en reiteradas ocasiones.
CRUEL AGRESIÓN
La mujer le habría solicitado a Cuellar Sayre dinero para comprar los pañales de su hijo. El varón la llevó a su vivienda en la asociación Villa San Francisco y la golpeó porque la habría visto con otro hombre.
La agraviada fue apuñalada en hombros y manos y le realizaron hasta ocho cortes en la cabeza. Afortunadamente pudo escapar de su agresor para dirigirse al centro de salud San Francisco en el distrito Gregorio Albarracín, donde la derivaron al hospital Hipólito Unanue para salvarle la vida de forma milagrosa.
Comentarios de Facebook