"Tienes repuesto de máquina de afeitar", es la frase que dos delincuentes usarían para cometer sus atracos en los negocios de los distritos de Miraflores y Mariano Melgar. A punta de pistola, los hampones asaltaron a una pareja que se encontraba acompañada de su pequeña de 6 años de edad."Tienes repuesto de máquina de afeitar", es la frase que dos delincuentes usarían para cometer sus atracos en los negocios de los distritos de Miraflores y Mariano Melgar. A punta de pistola, los hampones asaltaron a una pareja que se encontraba acompañada de su pequeña de 6 años de edad.

«Tienes repuesto de máquina de afeitar», es la frase que dos delincuentes usarían para cometer sus atracos en los negocios de los distritos de Miraflores y Mariano Melgar. A punta de pistola, los hampones asaltaron a una pareja que se encontraba acompañada de su pequeña de 6 años de edad.

Las cámaras de videovigilancia del interior del minimarket Francos, ubicado en la calle Teniente Rodríguez (Miraflores), captaron el momento en que un sujeto con lentes fingiendo ser cliente ingresa, y un minuto después su cómplice con casco entra preguntando por un repuesto para afeitar. La propietaria del negocio le indica que no hay el producto y el sujeto saca su revólver.

“Dame todo lo que tengas, esto es un asalto”, fue lo que vociferó el delincuente mientras apuntaba con su pistola al propietario. Y como la mujer intentó reaccionar, su cómplice se colocó detrás de ella, obligándolos a ingresar al lugar donde guardaban el dinero. Todo el ilícito ocurrió frente a una pequeña, quien por el miedo se quedó quieta y guardó silencio.

Los facinerosos lograron quitarles dos celulares y 800 soles de las ventas del día. Además de algunas golosinas que fueran guardadas en una mochila.

LOS MISMOS LADRONES

El 6 de enero, los mismos delincuentes ingresaron a un minimarket ubicado en Mariano Melgar.

Los hampones entraron preguntando por un repuesto de máquina de afeitar y mientras los propietarios se voltearon para buscar el producto fueron reducido.

Esa vez, los delincuentes se llevaron cuatro celulares. De ellos, dos pertenecían a los propietarios del negocio y dos a sus clientes. Los maleantes también se llevaron S/ 200, golosinas, cigarros y botellas de licor.

Lo mismo ocurrió el 8 de enero. Los pillos ingresaron a una tienda de regalos donde también funciona un agente BCP y se llevaron dos botellas de licor, S/ 4.500 y un celular de una menor que minutos antes había ingresado a la tienda. El atraco ocurrió durante la tarde en la tienda ‘Kaly Funny’, situada en la urbanización Felipe Santiago Salaverry (distrito de Miraflores).

Según las investigaciones se trataría de la misma banda, pues las víctimas coinciden en la descripción de los delincuentes y aseguran que son ciudadanos venezolanos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con