Comerciante denunció que los hampones se llevaron todo el dinero que retiró.Comerciante denunció que los hampones se llevaron todo el dinero que retiró.

Los tenían en la mira. Un comerciante junto a su hijo de 16 años acababa de retirar S/ 118 mil en una sede del Banco de Crédito del Perú, en El Pedregal (Majes). Jamás imaginaron que delincuentes los estaban siguiendo. Tras detenerse, les robaron todo el dinero.

HECHOS

Todo comenzó al promediar las 12 horas del último viernes, cuando el comerciante Ignacio C.T. (47) acudió junto a su hijo al banco, y tras retirar el dinero lo guardaron en una mochila. Luego, al llegar a la avenida Colonizadores, Ignacio estacionó su vehículo de placa ANH-805 para comprar un saco de cebolla.

El varón dejó a su hijo dentro del vehículo y él descendió para comprar la mercadería. En ese momento, un auto color blanco se estacionó al costado de su unidad. Entonces, del vehículo descendió un sujeto con pasamontaña y pistola en mano encañonó al menor de edad para arrebatarle la mochila, llevándose los 118 mil soles y su celular iPhone.

El comerciante al percatarse del ilícito intentó frustrar el asalto, pero el hampón le apuntó con su pistola y amenazó con matarlo si se acercaba.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

En octubre se inicia nombramiento de 6.400 trabajadores CAS en Salud

El Ministerio de Salud informó que en el