Dos hombres y una mujer que padece esquizofrenia fueron rescatados a tiempo por agentes de la Sección de Salvamento Acuático de la Policía cuando eran arrastrados por la corriente marina tras realizar prácticas imprudentes.
La tarde del jueves la ciudadana A. T. A. (30), quien afronta un cuadro de esquizofrenia, fue arrastrada por una corriente de retorno en la playa Media Luna, en Boca del Río. Los salvavidas nadaron 150 metros para llegar a la mujer y llevarla a la arena.
Posteriormente la trasladaron al centro de salud Boca del Río, donde la estabilizaron para ser devuelta con sus familiares en buen estado de salud.
La tarde de este viernes en Playita Brava agentes rescataron al mecánico Daniel Apaza Medrano (26) cuando las olas lo alejaban más de 250 metros de la orilla. El bañista fue extraído con éxito de las aguas e indicó que no requería atención médica.
La jornada acabó con el rescate del dentista Dych Núñez Cornejo (35), quien fue arrastrado en un flotador de plástico hasta unos 80 metros mar adentro, siendo devuelto a la orilla de la playa.
Comentarios de Facebook